Todos saben que un buen nombre de dominio es importante para su sitio web. Pero también es fundamental para su dirección de correo electrónico.
Echemos un vistazo el por qué un buen dominio es importante para su dirección de correo electrónico y por qué es más fácil de lo que cree obtener una dirección de correo electrónico profesional.
Hay dos errores críticos que las personas cometen cuando se trata de su dirección de correo electrónico comercial.
1) Tener un mal nombre de dominio.
Al igual que al elegir un nombre de dominio para su sitio web, si las personas no pueden deletrearlo, no lo van a encontrar. Peor aún, alguien que se ponga en contacto con usted podría enviar accidentalmente información confidencial a la persona equivocada si escriben mal su nombre de dominio.
Es importante tener un nombre de dominio simple que sea fácil de deletrear y recordar.
2) Usar una dirección de un servicio de correo electrónico gratuito.
¿Alguna vez alguien te entregó una tarjeta profesional que tiene una dirección de correo electrónico @hotmail.com o @yahoo.com? Las direcciones de correo electrónico como esta de inmediato hacen que la empresa parezca menos profesional o creíble.
Para que la gente lo tome en serio, necesita una dirección de correo electrónico que coincida con el dominio y la marca de su empresa.
¡Es fácil (y barato!) Obtener una dirección de correo electrónico profesional
Su correo electrónico se puede integrar con aplicaciones móviles o Gmail
¿Se aferra a su correo electrónico @yahoo.com, @gmail.com o @icloud.com porque está integrado con su teléfono? ¿O prefiere la interfaz del navegador alojado o la aplicación que lo acompaña?
Una gran noticia: es fácil usar su dirección de correo electrónico personalizada, incluso si desea acceder a su correo electrónico a través de Gmail o la aplicación en su teléfono.
Por ejemplo, al usar servidores POP y SMTP, Gmail le permite descargar correo de casi cualquier servicio de correo electrónico e incluso le permite enviar correos electrónicos desde su dirección de correo electrónico personalizada.
Esto significa que puede alojar su dominio y correo electrónico con Admira Creativos y todavía leer y responder a sus correos electrónicos usando el mismo navegador o aplicación de teléfono que prefiera.