Sunat ofrece prorroga para Declaración Jurada Mensual de febrero 2020 para mypes

Sunat ofrece prorroga para Declaración Jurada Mensual

Sunat ofrece prorroga para Declaración Jurada Mensual de febrero 2020 para mypes.

Micro, Pequeñas y Mediana Empresas tendrán prórroga para el pago mensual de impuestos, explicó la Superintendencia de Administración Tributaria.

La Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) informó que se dispuso la prórroga de los plazos de vencimientos de las declaraciones juradas, libros y registros electrónicos, así como las declaraciones informativas que vencieran en marzo, en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Señalaron que en breve se aprobará un cronograma de vencimientos. De igual forma, se suspendieron las fiscalizaciones y citaciones programadas, como la atención al público al Centro de Servicios al Contribuyente, en tanto dure el Estado de Emergencia Nacional.

Sunat explicó que se están implementando servicios de trabajo remoto para mantener las operaciones básicas de las funciones tributarias y aduaneras.

Los contribuyentes pueden realizar sus trámites vía internet, considerando que la gran mayoría de procedimientos se pueden realizar de manera virtual, señaló ofrece prorroga Sunat .